LECHITA LOGO

LECHITA LOGO

martes, 29 de enero de 2008

¿ Como y donde conseguir LECHITAS ?

Nos han preguntado mucho, ¿dónde puedo conseguir lechitas cerca de mi casa para poder jugar este inusual juego?. Y hay varios establecimientos que son fuente inagotable de este botecito:



La mayoría de los restaurantes utilizan este botecito, aunque algunos prefieren ese que parece un boing, ese no sirve para jugar lechita....

Y la fuente inagotable, suficiente para conseguir para ti y todos tus amigos será siempre el 7-Eleven...












7 comentarios:

Unknown dijo...

en el caso de las lechitas en forma de boing, se pueden usar para hacer construcciones interesantes, es algo como un tangrama pero en 3D jajaja de todas formas consigue un par e intercambialas por lechitas en botecito XD

d.mastretta dijo...

completamente de acuerdo con eso de los intercambios!!!

Unknown dijo...

¿Se podría jugar el clásico "gol de campo" con las lechitas? ¿Volarán tan alto?

Anónimo dijo...

El concepto de el juego de la lechita es muy interesante es factible para todas generaciones, es ideal para descontracturarse y yo tambien estoy de acuerdo con lo del intercambio

Atte: Elmer Homero

ivan dijo...

Jajaja, no mames nunca se me había ocurrido jugarlo, es simplemente increible. Muchas felicidades, espero que patentes el juego, o tan siquiera lo registres y te vuelvas millionario.

Anónimo dijo...

woot! Lechita llego a Logos!!!
estoy d acuerdo con lo de volverse millonario -.-

Tpks dijo...

Jajaja, no, eso de patentarlo va en contra de la nueva era, di no a los monopolios...!